centro de medicina embrionaria center for embryo medicine
DGP por
FISH o Arrays.
Tú decides.


Cryotech anuncia
el próximo
marcaje CE
para su
método de
vitrificación

 

FALLO DE IMPLANTACIÓN

Definición

Se considera un fallo de implantación cuando se han realizado 2 ó mas ciclos de Fecundación in Vitro sin gestación.

Tras tres ciclos de FIV sin éxito se aconseja avanzar en el diagnóstico de la pareja mediante la realización de técnicas complementarias en el embrión, entre ellas, el Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP)

En muchas ocasiones las anomalías cromosómicas en el embrión son la causa invisible del fallo de implantación (se ha estimado que aproximadamente el 72% de los embriones analizados en estas parejas presentan anomalías cromosómicas).

La herramienta que nos permite evaluar la dotación cromosómica en el embrión es el Diagnóstico Genético Preimplantacional. Este método de diagnóstico que se realiza en el embrión antes de su implantación en el útero permite informar sobre el estado de cada uno de los embriones concebidos, y permite que únicamente los embriones cromosómicamente sanos sean transferidos al útero. La técnica del DGP es el resultado de la combinación de una Fecundación in Vitro y el análisis genético.

¿Qué puede hacer el Centro de Medicina Embrionaria?

Si estás interesado en saber más sobre como puede ayudar el diagnóstico genético preimplantacional en pacientes con fallos de implantación, puedes contactarnos y te informaremos de todo el procedimiento y de donde puedes llevarlo a cabo.

 
 
© Copyrigth Centro de Medicina Embrionaria 2013 | Nota legal