<
centro de medicina embrionaria center for embryo medicine



Cryotech anuncia
el próximo
marcaje CE
para su
método de
vitrificación

 

CONSULTE SU CASO

Para realizar una consulta vía web con nuestro especialista, por favor, rellene los siguientes datos y pulse Enviar Solicitud ( de consulta ). Es necesario que especifique su e-mail, ya que es el medio que utilizaremos para responderles. Gracias por su colaboración.

Nombre 
Email          

No deseo recibir la respuesta a mi pregunta por correo electrónico
Si no desea recibir la respuesta por correo electrónico, por favor, marque esta casilla y especifique su teléfono en la casilla que le mostramos a continuación, para ponernos en contacto con Vd.

Teléfono  

Comunidad autónoma de residencia   

Escriba aquí su pregunta

Deseo recibir información de DGPx24 cromosomas He leído y aceptado las siguientes condiciones:

Conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que usted nos proporciona serán incorporados a un fichero de nuestra propiedad llamado Administración, con la finalidad de mantenerle informado sobre nuestros servicios y de noticias y temas que consideremos de interés para usted. El Centro de Medicina Embrionaria se reserva el derecho de eliminar sus datos en caso de no requerir de nuestros servicios.
En todo momento usted pude ejercitar su derecho de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose por escrito a Pº Manuel Girona, 33 08034 Barcelona.


 
 
© Copyrigth Centro de Medicina Embrionaria 2011 | Nota legal